Check the new version here

Popular channels

Diego Maradona le pegó a un periodista



Bienvenidos a otro inmensurable crap de Lionel hutz



Escándalo:
Diego Maradona volvió a ser protagonista de una polémica al pegarle un cachetazo a un periodista al salir de un teatro, tras ver el espectáculo de Panam, con Verónica Ojeda y el hijo de ambos Diego Fernando.





El ex jugador de fútbol no tiene paz. Luego de ver la obra Panam, en el teatro El Nacional, junto a Verónica Ojeda y su hijito Diego Fernando, respondió algunas preguntas a los periodistas que lo esperaban en la puerta y, ante algo que no le gustó, se bajó del auto y cacheteó a uno de ellos.

"Este es el regalo del día del niño. El primer día del niño que voy a pasar con mi hijo", explicó iego a los periodistas, tranquilo, desde su auto, con Diego Fernando a upa. "Mi entorno me lo creo yo. A mí ni vos o tus jefes me van a decir lo que tengo que hacer porque cada uno se deja llevar por el entorno feliz que tiene al lado. Y yo tengo un entorno feliz y que dejen de romper las pelotas con mi entorno, porque tengo 53 años, ya no soy el "Dieguito", me llamo Diego Armando Maradona", señaló, ya enojado, subiendo el vidrio de su auto para terminar con las preguntas.

Sin embargo, segundos después se bajó del auto e increpó a unos de los periodistas que estaba allí presente. Según los presentes, el trabajador le habría guiñado el ojo a Verónica o realizado un gesto que al ex delantero no le gustó y le pareció una ofensa. Entonces, decidió descender del auto y enfrentarlo. "¿Qué te pasa bobo? ¿Porqué te metes con mi mujer si yo con vos no me meto?", le dijo y le pegó un cachetazo.

El ex deportista se retiró con su familia y no realizó declaraciones al respecto.







0No comments yet
      GIF
      New