Check the new version here

Popular channels

Diego Maradona se encontró por primera vez con Jana, su hija

El Diez aceptó conversar con la adolescente, que tenía muchas ganas de conocerlo; cómo fue el primer acercamiento



Dicen que fue un encuentro muy emotivo, y que Diego Maradona , lejos de mostrarse incómodo, se mostró muy feliz. Poco antes de emprender el regreso a Dubai, el "Diez" aceptó conocer a Jana, su hija de 18 años, conversar con ella y reencontrarse así con parte de su propia historia.

Según contó la periodista Gaby Cociffi en Twitter, fue la madre de la adolescente, Valeria Sabalaín, quien propició este primer encuentro cara a cara. "La madre de Jana llamó a un amigo de Maradona porque su hija quería ver al padre. Se vieron a las 19 horas, ayer en Megatlon", aseguró. "Conversaron a solas. Maradona le ofreció ayuda económica. Ella le dijo que sólo quería conocerlo. Diego le dijo emocionado: ‘Por la droga perdí parte de mi vida’. Para Diego fue muy emocionante el encuentro con Jana. Ni bien terminó, lo primero que hizo fue llamar a Dalma y Gianinna para contarles".

A principios de año, Jana había hecho saber su intención de conocer a Dieguito Fernando, el hijo que Maradona tuvo con Verónica Ojeda. Además, ella mantiene una estrecha relación con su otro medio hermano, Diego Maradona Sinagra..
0No comments yet