About Taringa!

Popular channels

Diego Maradona se encontró por primera vez con Jana, su hija

El Diez aceptó conversar con la adolescente, que tenía muchas ganas de conocerlo; cómo fue el primer acercamiento



Dicen que fue un encuentro muy emotivo, y que Diego Maradona , lejos de mostrarse incómodo, se mostró muy feliz. Poco antes de emprender el regreso a Dubai, el "Diez" aceptó conocer a Jana, su hija de 18 años, conversar con ella y reencontrarse así con parte de su propia historia.

Según contó la periodista Gaby Cociffi en Twitter, fue la madre de la adolescente, Valeria Sabalaín, quien propició este primer encuentro cara a cara. "La madre de Jana llamó a un amigo de Maradona porque su hija quería ver al padre. Se vieron a las 19 horas, ayer en Megatlon", aseguró. "Conversaron a solas. Maradona le ofreció ayuda económica. Ella le dijo que sólo quería conocerlo. Diego le dijo emocionado: ‘Por la droga perdí parte de mi vida’. Para Diego fue muy emocionante el encuentro con Jana. Ni bien terminó, lo primero que hizo fue llamar a Dalma y Gianinna para contarles".

A principios de año, Jana había hecho saber su intención de conocer a Dieguito Fernando, el hijo que Maradona tuvo con Verónica Ojeda. Además, ella mantiene una estrecha relación con su otro medio hermano, Diego Maradona Sinagra..
0No comments yet