Popular channels

Diego Maradona Taringa Te Pide Perdon


La carta sobre la FIFA que publicó Diego Maradona dos días antes de que estallara el escándalo



"Blatter es un incompetente", "dictador vitalicio", la federación "es una desgracia", "hay una cultura mafiosa"... algunos de los dichos del ex futbolista en The Telegraph, el 24 de mayo pasado





Durante décadas he vivido y respirado fútbol todos los días. Es mi pasión. Me siento profundamente orgulloso de mi carrera y del maravilloso apoyo en Argentina como en el exterior de fanáticos, amigos y compañeros en la cancha. Es por eso que estoy escribiendo hoy.

En las últimas décadas, el fútbol ha cambiado, y no para mejor. Alguna vez fue un deporte del que podría estar orgulloso, un deporte que unía al mundo. Pero la FIFA, su órgano rector, lo convirtió en un terreno de juego para los corruptos.

La mayoría de los fanáticos del fútbol pueden predecir lo que voy a decir a continuación: bajo el mando de Joseph Blatter, la FIFA se ha convertido en una desgracia y una dolorosa vergüenza para aquellos de nosotros que se preocupan profundamente por el fútbol.

Cuando hablo con los entusiastas del fútbol, en estos días la conversación se traslada inevitablemente a las elecciones de la FIFA. Aunque veo que casi nadie apoya abiertamente a Blatter, muchos piensan que va a ganar un quinto mandato. ¿Por qué? La noción de un quinto período es un absurdo en 2015. No es aceptable en ningún país democrático. Tampoco es aceptable en las Naciones Unidas ni en la mayoría de las organizaciones internacionales en la actualidad.

Pero de alguna manera está bien para la FIFA. Tenemos un dictador vitalicio....




El presidente de la AFA cobró sobornos por 15 millones de dólares, según la Justicia de los Estados Unidos


El mismo monto fue cobrado por el titular de la Federación Brasileña y por el de la Conmebol. Se trata de coimas pagadas por la empresa Datisa por la organización de cuatro ediciones de la Copa América


0
0
0
0No comments yet