Check the new version here

Popular channels

Diego Maradona terminó a los golpes en un boliche en Croacia

Diego Maradona y el video de su furia desatada en la noche de Croacia

El Diez vivió un momento de ira el sábado pasado al salir de una fiesta electrónica y despotricó contra el Kun Agüero. Insultos, trompadas y botellazos.


El nuevo escándalo de Diego Maradona llega desde el otro lado del océano Atlántico. Tras su paso por Roma para participar del Partido por la Paz y su encuentro con el papa Francisco, la furia más absoluta.

El fin de semana pasado, el Diez se encontraba en la ciudad de Dubrovnik, Croacia, y decidió salir a disfrutar de la agitada vida nocturna. El sábado, Diego fue a una fiesta electrónica junto a un grupo de amigos. Hasta ahí, todo bien.

El escándalo (¡y qué escándalo!) llegó cuando Maradona se retiraba del lugar. El siempre controversial personaje se cruzó con una persona a la salida del boliche y desató toda su furia. Insultos al por mayor, trompadas, forcejeos y hasta botellazos.

Completamente fuera de sí, Diego arremetió contra el hombre y –por algún motivo desconocido- profirió injurias contra Sergio “Kun” Agüero, su ex yerno y padre de su nieto, Benjamín. “¡El Kun Agüero, la con… de tu madre! ¡Basura, la con… de tu madre! ¡Put… hijo de pu…! ¡El Kun Agüero, la con… de tu madre!”, exclamó a grito pelado


link: https://www.youtube.com/watch?v=gefULoeMO8o
0
0
0
0No comments yet