Check the new version here

Popular channels

¿Diego Maradona volvió con Rocío Oliva?

¿Diego Maradona dejó a Verónica Ojeda y volvió con Rocío Oliva?

El jugador tendría intenciones de reconciliarse con su última pareja y hasta estaría pensando en dejar sin efecto las denuncias en su contra y retomar la convivencia en Dubai


Diego Maradona está a un paso de cerrar un acuerdo confidencial con Rocío Oliva para dejar sin efecto las denuncias en su contra, según confirmó a Teleshow el abogado de ella, José Vera.

Lo cierto es que, según informó el diario Muy, a pesar de las denuncias por robo en Dubai y por haberle prendido fuego a la casa de su padre, el ex futbolista estaría intentando una reconciliación con Oliva.

El miércoles por la noche, Maradona habría discutido con Verónica Ojeda y habría decidido abandonar la casa de Ezeiza en la que vive ella con el hijo de ambos, Dieguito Fernando. Entonces habría regresado a la quinta que alquiló en el Tigre y allí habría recibido a Rocío el jueves para vivir una noche de sexo, pasión y reencuentro.

Una fuente cercana al ex jugador le dijo a Muy que "Diego de alguna manera sigue enamorado de Rocío pero, al mismo tiempo, sabe bien qué clase de mujer es. No se olvida de todas las cosas que pasaron. Hoy por hoy, sólo se puede decir que estuvieron una noche juntos. Pero con él nunca se sabe: un día es su mujer y al otro día vuelve con todo por la vía legal. Nada impide que vuelvan juntos a convivir en Dubai".

Según confirmaron desde el entorno de Maradona, hasta el momento no levantó la denuncia contra Oliva en Dubai, pero tiene tiempo hasta el 29 de agosto para hacerlo porque después irá a cumplir con sus compromisos laborales y luego, en septiembre, está prevista una audiencia en los Emiratos Árabes.

Esta supuesta reconciliación habría llegado sin que él recuperara ninguna de sus pertenencias que desaparecieron en Dubai y que están valuadas en unos 400 mil dóalres.
0
0
0
0No comments yet