Check the new version here

Popular channels

Diego Milito: "Lo del árbitro fue muy malo y lo vieron todos

Fútbol local
El delantero, que salió por lesión y pasará un par de semanas inactivo, criticó la labor de Fernando Rapallini durante el clásico de Avellaneda.






Diego Milito criticó al árbitro Fernando Rapallini luego de la derrota 2-1 ante Independiente, como visitante, en el clásico de Avellaneda. "Lo del árbitro fue muy malo y lo vieron todos, no tuvo un buen partido", enfatizó el delantero de Racing.

Milito se retiró lesionado a los 34 minutos del primer tiempo y además fue amonestado por Rapallini luego de su conquista por haber besado el escudo de Racing de cara a los hinchas de Independiente.

"Es insólito que me amonestara por besarme el escudo", manifestó Milito, evidentemente molesto por la actuación de Rapallini.

El goleador también expresó su descontento con la actuación del juez por jugadas puntuales: "No hice foul (en instante previo al primer gol de Independiente) y no echó a (Cristian) Tula por un codazo a (Ricardo) Centurión".

Milito dejó el campo de juego del estadio Libertadores de América a los 34 minutos del primer tiempo por un tirón en la cara posterior del muslo derecho: "Tengo para un par de semanas", advirtió.


El volante Ricardo Centurión también dio su opinión sobre la actuación de Rapallini: "Nos cobró una falta que no era, pero ya está. Creo que merecíamos más porque creamos muchas situaciones". Y agregó: "tengo bronca e impotencia; no hay nada que criticarle al equipo. Nos ganaron con dos pelotas paradas y eso nos da bronca, pero hay que seguir".

En tanto, el entrenador de Racing, Diego Cocca, indicó que su equipo no perdió "por el árbitro", pero que las jugadas "dudosas fueron todas para ellos" y que esa cuestión fue "muy evidente".
0
0
0
0
0No comments yet