Check the new version here

Popular channels

Diego se encontro con su hija no reconocida en un gimnasio

Diego Maradona conoció a su hija Jana
Casi en secreto El jugador se encontró en un gimnasio con la joven de 18 años, fruto de su relación con Valeria Sabalain. Conversaron a solas y él le ofreció ayuda económica.



Diego Maradona (53) conoció a su hija Jana. Los detalles del encuentro los dio la periodista y directora de la revista Gente, Gabriela Cociffi, a través de su cuenta de Twitter @gabygente.

La joven, de 18 años, era hasta ahora una de las hijas "desconocidas" del jugador de fútbol, que es padre de Dalma (27) y Giannina (25), y de otros tres hijos: Diego Maradona Junior (27), de su relación extra matrimonial con Cristiana Sinagra (47) y Dieguito Fernando (1 año), producto de su relación con Verónica Ojeda (35).

Según contó Cociffi, Jana (cuya madre es Valeria Sabalain, una mujer a quien conoció en un boliche en 1995) fue hasta el gimnasio Megatlon donde entrena habitualmente el Diez para buscar a su papá, Diego Maradona. "Conversaron en una oficina y dicen que fue emocionante. La madre de Jana llamó a un amigo de Maradona porque su hija quería ver al padre. Se vieron a las 19hs de ayer (por el jueves) y conversaron a solas. Maradona le ofreció a Jana ayuda económica. Ella le dijo que sólo quería conocerlo".

También, siempre según @gabygente, Diego le habría dicho emocionado: "Por la droga perdí parte de mi vida". La periodista agregó: "Para Maradona fue muy emocionante el encuentro y ni bien terminó, lo primero que hizo fue llamar a Dalma y Gianinna para contarles". Las chicas, por el momento, no hicieron ningún comentario público sobre el tema.


NO OLVIDES DE SEGUIR, PUNTUAR, COMENTAR,RECOMENDAR Y DENUNCIAR!

0No comments yet