Check the new version here

Popular channels

Diego sobre los fondos buitre:"Nos quieren comer la cartera"

Maradona sobre los fondos buitre: "Nos quieren comer la cartera"




El ex DT de la Selección se encontró con Jorge Dorio en Roma y grabaron una entrevista en la que "El Diez" mostró su apoyo incondicional a la presidenta y criticó a los holdouts.






En un informe exclusivo de 678, Diego Maradona expresó desde Roma todo su apoyo a la gestión de Cristina Fernández de Kirchner: "A argentina la voy a defender a morir y voy a defender todo lo que defienda Cristina, porque soy cristinista, le pese a quien le pese, le guste a quien le guste y le quepa a quien le quepa, yo voy a seguir siendo cristinista hasta morir".

Con respecto a la disputa del país con los fondos buitres, diego aseguró que "nos quieren comer la cartera, unos delincuentes apoyados por ´Gentaccia´, como se dice en Italia, que tienen banderas en todos lados y arman guerras en todos lados, ya sabemos de quién hablo, ¿no?"

En ese mismo sentido, el campeón mundo en el 86 continuó: ¨¿Por qué no defender a mi país si mi país no le hace mal a nadie? Tenemos a Francisquito que nos va a dar una mano, tenemos al ´Barba´ que nos va a dar una mano también y vamos a ganar la batalla. Nos quieren meter la mano en el bolsillo en nuestra propia cara".

Con respecto a el discurso de Máximo Kirchner en la cancha de Argentinos Juniors, el astro afirmó que "me da placer porque lo conozco y porque tiene los genes. No es fácil llenar un estadio".

Comentando su relación con el peronismo, el ex DT de la Selección expresó: "Una de las mejores cosas que me pasó en mi vida es estar al lado de mi vieja y que me haga hincha fanático de Evita y de Perón. Un día cuando nos agarró la inundación y Evita le dio una frazada, ropa y arroz y le dio cosas".

"Eso lo contaba con un orgullo grande, de que se lo había dado en la mano. Y nos lo contaba a todos los hijos", continuó "creo que desde el cielo estará haciendo fuerza para que nos vaya bien. Amo a Evita con toda mi alma y Perón, ´El Pocho´, es el más grande".

Por último, Maradona aconsejó: "Sigamos con este modelo, que nos conviene a todos los argentinos. Tenemos una presidenta que tiene ovarios y los tiene bien puestos".
0
0
0
0No comments yet