Check the new version here

Popular channels

Diferencia entre perder la virginidad hoy vs. hace 25 años -


Diferencia entre perder la virginidad hoy vs. hace 25 años



En 25 años ¿cuánto han cambiado los patrones sexuales de la sociedad? Parece que mucho, pues perder la virginidad hoy en día no es lo mismo que hace 2 décadas.

Así lo demostró un estudio al asegurar que las parejas que la pierden ahora tienen una mejor experiencia que las del pasado.

Investigadores de la Universidad de Illinois entrevistaron a más de 5 mil personas en EEUU en una edad promedio de 23 años. Los cuestionarios abarcaron desde el año 1990 hasta el 2012 y trataban sobre la primera experiencia sexual de los jóvenes.

El estudio arrojó grandes diferencias entre las personas entrevistadas hace 25 años y las que viven estos tiempos. En el caso de los hombres de hace más de 2 décadas, éstos experimentaban más ansiedad que los de ahora, que se enfocan en el placer.

En el caso de las mujeres, hace 25 años éstas sentían culpa en su primera experiencia sexual mientras que las chicas de la actualidad sienten cada vez menos culpas.

Así, el estudio publicado por el Journal of Sex Research concluyó que a lo largo del tiempo los niveles de ansiedad en los hombres se han reducido. Una de las razones, de acuerdo con los especialistas, es que la virginidad ya no es considerada importante como hace 20 o 30 años.

El estudio también arrojó que los novatos sexuales de estos días, tienen más probabilidades de estar en una relación que las personas que se iniciaban sexualmente hace 25 años, lo que demuestra que la intimidad en las parejas actuales va creciendo poco a poco y por eso la culpa en las mujeres se va reduciendo.


0
0
0
0No comments yet