Check the new version here

Popular channels

Diferencias en Proyecto Sur: Pino niega cualquier acuerdo

Diferencias en Proyecto Sur: Pino niega cualquier acuerdo con Filmus

Capital Federal (Agencia Paco Urondo, en Página 12) A contramano de lo que había admitido su compañero de fórmula, el candidato a jefe de gobierno porteño por Proyecto Sur negó que vaya a apoyar a Daniel Filmus en una eventual segunda vuelta de las elecciones de la Ciudad. Por el contrario, dijo que dejará "libertad de conciencia" a sus seguidores ante esa posibilidad.



Su compañero de fórmula Jorge Selser había reconocido sus preferencias por el senador kirchnerista. Pero no fue el único. El propio Solanas había manifestado su inclinación al es ministro de Educación: “Filmus es un hombre capaz. Hay algunos puntos de coincidencia”, había dicho. Es más, por lo bajo, sus operadores políticos reconocieron que la preferencia se debe a que “con Filmus es mucho más fácil hablar en la segunda vuelta”.

No obstante, el candidato de Proyecto Sur rectificó esta posibilidad: “Históricamente siempre dijimos que como somos una fuerza independiente, con identidad propia, de ninguna manera nos plegaríamos a combinaciones políticas para definir una elección de segunda vuelta", sostuvo, al referirse a un posible ballotage entre el kirchnerismo y el PRO.

Solanas dijo durante una entrevista radial que en caso de una segunda vuelta que no lo incluya convocaría a la dirigencia y militantes de su fuerza política a "debatir en serio el tema", pero anticipó que "dejaríamos libertad de conciencia" a los votantes de su espacio. "Nadie tiene la vaca atada en política y menos al ciudadano porteño (que es) tan susceptible", aseveró el cineasta.

Fuente: http://www.agenciapacourondo.com.ar/progresismo/3655-diferencias-en-proyecto-sur-pino-niega-cualquier-acuerdo-con-filmus.html
0
3
0
0
3Comments
drexler

Pino, al final te metiste en la misma bolsa de gatos, que decepcion

0
INFINIT0

obvio, PInocho si hace un acuerdo lo hace con gente que piensa como el, como MACRI.

0
El_Segador

Che este no iba a ser presidente segun las encuestas taringueras, jaja, al final se quedó en el molde para no perder el dulce.

0