Check the new version here

Popular channels

Difunden fotos del avión presidencial cuando lleva los diari

Difunden fotos del avión presidencial cuando lleva los diarios a Cristina




La Presidenta dispuso del Tango 03 como canillita de los periódicos en Santa Cruz, según imágenes reveladas por un testigo.Galería de imágenes.



28/07/2014 | 13:23


Fotos que confirmarían el mito de que CFK se hace llevar los diarios en papel en el avión presidencial. |Foto: Twitter: @elpiegrande



Contenido relacionado


Fotos que confirmarían el mito de que CFK se hace llevar los diarios en papel en el avión presidencial.
Archivo 2006 | Kirchner usaría el avión presidencial de "canillita"
Archivo 2009 | Los envios de diarios en afición oficial a los Kirchner




Hay varios mitos del mundo político que no resultan creíbles hasta que aparecen evidencias fotográficas. Una de esas leyendas contaba que la presidenta Cristina Fernández de Kirchner se hacía enviar los diarios en papel del día en el avión presidencial a pesar del alto costo que esto implicaba. Este domingo por la mañana, fueron difundidas por primera vez las fotos del caso.











La dirigente de la Coalición Cívica-ARI Mariana Zuvic, presidenta del partido en la provincia de Santa Cruz, publicó las fotos que difundió el usuario "PieGrande" de la red social Twitter quien se encontraba en el aeropuerto de Santa Cruz en el momento en que llegaba el avión Tango 03 a Río Gallegos.





Según explicó Zuvic en diálogo con Radio Mitre, "el uso de los aviones presidenciales o sanitarios es regular" por parte de Cristina Fernández ahora, como de Néstor Kirchner con anterioridad.





"Es normal que use los bienes públicos o del Estado para usos personales. Confunden los público con lo privado", manifestó la dirigente de la CC-ARI.





Cada vez que Cristina Kirchner pasa el fin de semana en Río Gallegos, la escena se repetiría de la siguiente manera. El avión presidencial Tango 03 sale de Buenos Aires con sólo tres pasajeros: el piloto, el copiloto y el canillita de la presidenta, que se encarga de llevarle en persona los diarios de papel.
Un vuelo desde Buenos Aires a Río Gallegos en avión privado promedia unos 25 mil dólares.
0
0
0
1
0No comments yet
      GIF
      New