Te damos la bienvenida a la comunidad de T!Estás a un paso de acceder al mejor contenido, creado por personas como vos.

O iniciá sesión con
¿No tenés una cuenta?
Desarrollador profundiza en las nuevas habilidades




Una tienda estadounidense de videojuegos publicó la mañana del 11 de septiembre un nuevo video de Call of Duty: Advanced Warfare, en el que Michael Condrey, cofundador de Sledgehammer Games, ahonda en las nuevas habilidades multiplayer que brindará el exoesqueleto, entre las que destaca el desplazamiento lateral y frontal acelerados, salto sobrehumano e invisibilidad.

Estas habilidades costarán un punto a cuenta del nuevo sistema Pick 13, el cual confiere un valor específico a cada elemento que el jugador lleve en su arsenal para la batalla, lo que inyectará versatilidad pero también limitantes a la forma cómo funciona el afamado multiplayer de Call of Duty.

Esta semana dimos a conocer que Sledgehammer Games consideraba a Brad Pitt y a Bryan Cranston como posibles reemplazos para Kevin Spacey, en caso de que este último rechazara el rol protagónico dentro del juego.

Call of Duty: Advanced Warfare saldrá a la venta el 4 de noviembre de 2014 en Xbox 360, Xbox One, PlayStation 3, PlayStation 4 y PC, aunque sólo las versiones de nueva generación fueron desarrolladas por Sledgehammer Games.