Check the new version here

Popular channels

Difunden video de Randazzo viajando en el Sarmiento



El ministro del Interior y Transporte Florencio Randazzo sorprendió a los usuarios del Ferrocarril Sarmiento. Según un video que empezó a circular en las redes sociales, el funcionario utilizó la línea para viajar como un pasajero más, conversó con las personas que suelen utilizar el servicio y accedió a sacarse algunas fotografías. Hubo felicitaciones y también algunos reclamos, de los cuales tomó nota.


link: https://www.youtube.com/watch?v=9qpKTal-weE

Voceros del Ministerio del Interior informaron que no es la primera vez que Randazzo viaja en tren para chequear el funcionamiento general del servicio y el avance de las obras. Este año el Gobierno cambió todas las formaciones del Sarmiento, que hoy tiene 25 trenes nuevos corriendo en sus rieles.

Según trascendió, el ministro subió en la estación Once, llegó hasta la cabecera, y volvió hasta Caballito, en donde finalmente bajó del tren. Meses atrás habían circulado imágenes del funcionario viajando en el Ferrocarril Roca. Aquella vez se dijo que había utilizado el servicio para trasladarse desde su casa, en City Bell, hasta sus oficinas de la Ciudad de Buenos Aires.
0
0
0
1
0No comments yet