Check the new version here

Popular channels

digamos basta:hombre apuñalado por esposa

Este aberrante hecho ocurrio en Villa Mercedes -San Luis





hombre denunció que su esposa lo acuchilló por la espalda




Las heridas fueron leves, pero el denunciante advirtió que la situación de agresión y violencia de parte de su mujer se volvieron intolerables por lo que solicitó ayuda despues de ese horroroso momento dijo basta y se dirijio a la comisaria .



Hugo Victor Panessi llegó a la Comisaría básicamente para pedir ayuda. Indicó que la situación con su esposa, con quien se casó hace apenas un año, se han vuelto intolerables por el nivel de agresividad y violencia de la mujer. El hombre denunció que en la última discusión ella, Petrona García tomó un cuchillo y lo atacó por la espalda " yo solo queria hablar , ella se puso agresiva".


Panessi denunció que desde que contrajeron matrimonio “su esposa se mostró como una persona posesiva agresiva y violenta, siendo agredido física y verbalmente en forma muy frecuente”, situación que se agravó –contó- por una disputa que mantienen por la titularidad de la vivienda que comparten aparentemente ella le queria sacar todo lo el hombre habia logrado con esfuerzo con la escusa de "soy mujer y me corresponde todo".




El hombre relató que el miércoles tuvieron la última discusión por el tema de la casa, donde Petrona tomó un cuchillo y lo agredió causándole heridas en la espalda acompañado de varios golpes en la espalda y varios dichos verbales que hirieron los sentimientos de dicha victima.
Panessi solicitó asistencia al Juzgado de Familia, mientras que en la Policía labraron actuaciones por “infracción a la ley 5477 de violencia familiar” los hechos ya habian sucedido on anterioridad Hugo Victor Panessi dijo "ella me golpeaba siempre , mas cuando volvia ebria de las reuniones feministas, me exijia sexo salvaje cuando yo buscaba amor , hasta que hoy dije basta que meresco una vida digna que no voy hacer mas victima de genero por una feminazi".


comisaria donde se dirijio la victima , y si sos victima de maltrato feminazi te podes dirijir hay mismo

Datos aberrantes que muestran una realidad callada por muchos




si te pega no te ama





0
0
0
1
0No comments yet