Popular channels

Dilma -Igual que Cristina con la tragedia de once - Visito a

Dilma llegó a Brasil y visitó a los heridos y a familiares de las víctimas

La mandataria canceló su participación en una reunión de mandatarios en Chile. Con el rostro demudado, habló con los familiares y salió sin dar declaraciones a la prensa.



La presidenta Dilma Rousseff llegó hace poco después de las 15 horas de Brasil a la ciudad de Santa María, donde un incendio pavoroso en la discoteca Kiss dejó un saldo de 232 adolescentes y jóvenes muertos, y más de un centenar de heridos.

La jefa de Estado desembarcó en esa localidad de Río Grande del Sur procedente de Santiago de Chile donde participaba de la cumbre Celac-Unión Europea.

La tragedia la llevó a suspender todos los compromisos, incluidos entrevistas bilaterales con Cristina Kirchner y Evo Morales. Dilma visitó el centro deportivo de la ciudad gaucha donde familiares de las víctimas están aun en la tremenda tarea de reconocer los cuerpos.Con el rostro demudado, habló con los familiares y salió sin dar declaraciones a la prensa.



La presidenta Rousself, abandonó esta mañana su participación en la cumbre del CELAC en Chile para regresar a su país debido a la tragedia desatada por un incendio en una discoteca de Santa María, en el estado de Rio Grande Do Soul, que dejó al menos 232 muertos.

"Quien necesita de mí en este momento es el pueblo brasileño. Le pedí a todos los ministros ayudar en todo lo que puedan y trasladarse allá, y yo también estaré allá", declaró Dilma Rousself en una improvisada conferencia de prensa en el Hotel Ritz-Carlton.

"Esta tragedia enluta a todo Brasil. En este momento de tristeza, estamos juntos", dijo Rousseff, visiblemente emocionada, a los periodistas brasileños.

El incendio ocurrió en la discoteca Kiss en la que se realizaba una fiesta de los estudiantes de diferentes cursos de la Universidad Federal de Santa María.

0
2
0
2Comments
eseval

No quiero sonar oficilista pero si CFK hubiera hecho lo mismo que Dilma la hubieran tildado de demagoga 🤷‍♂️´

0
chimangonegro

espero que se haga justicia rapidamente

0