Check the new version here

Popular channels

Dilma Rousseff es la favorita para ganar las elecciones.



Amigos de Taringa! Antes que nada quiero dejarles en enlace de este artículo para que lo visiten directamente desde su sitio web.

El enlace es el siguiente: http://www.portaleros.com/2014/09/dilma-rouseff-es-la-favorita-para-ganar.html


Portaleros - La actual presidenta de Brasil, Dilma Rousseff, es la favorita para ganar las elecciones de gobierno de Brasil. Se la veía superada por su competidora, Marina Silva, pero la mandataria poco a poco fue recuperando la ventaja sobre la segunda y ahora las encuestas la dan ganadora en segunda vuelta.

Con el 38% de las intenciones de votos, Dilma se encuentra en la cabeza de las diferentes encuestadoras de Brasil. Su mas cercana competencia se encuentra en un 25% lo cuál supondría que la actual presidenta seguiría en el gobierno luego de un balotage ya que en la primera no alcanzaría el 50% + 1.

Luego del Mundial de fútbol desarrollado en este país durante el 2014 el oficialismo a levantado cabeza y se encamina a la reelección. Finalmente, los disturbios han cedido y hoy se puede encontrar a una sociedad mas tranquila y pensando en las próximas elecciones.

Mas artículos en: www.portaleros.com
0
0
0
0No comments yet