Check the new version here

Popular channels

Dinamarca penaliza la zoofilia

Dinamarca penaliza la zoofilia para "dejar de ser un imán del turismo sexual con animales"


Luego de años de presiones internacionales, Dinamarca planea prohibir la zoofília debido a que se trata de un acto no consensuado y a que daña la reputación del país, uno de los pocos europeos donde es legal.



"He decidido que debemos prohibir el sexo con animales. Esto es porque constituye un ataque contra el animal, que naturalmente no puede consentir en tener sexo", destacó Dan Jorgensen, ministro de Agricultura. Según una encuesta realizada por Gallup, un 76% de los daneses apoyaría esta medida.

Desde que en los últimos tres años Noruega, Suecia y Alemania penalizaron el bestialismo, Dinamarca se ha convertido en un imán para turistas zoófilos. "Permitir que esta práctica continúe aquí mientras que es prohibida en todos lados daña la reputación de nuestro país", agregó el funcionario.

Jorgensen propuso una corrección para el Acto de Bienestar Animal, la cual sería presentada por el gobierno en 2015. Sin embargo, el Consejo Danés de Ética Animal declaró que ésta no es necesaria debido a que la ley protege a los animales de sufrimiento, dolor, aflicción y daños permanentes.
0
0
0
0
0No comments yet