Check the new version here

Popular channels

¿Dinosaurios vivos?






¿Dinosaurios vivos? Este sujeto lo comprobará




Un joven estadounidense ha comenzado a buscar inversionistas para explorar las misteriosas junglas de África y encontrar flora y fauna 'extinta'.
Stephen McCullah, organizador de la expedición, ha elegido este continente debido a que es el hogar del Mokèle-mbèmbé, una bestia de 11 metros que supuestamente habita en el Congo. Los oriundos del lugar, afirman que la criatura vive en cuevas y se alimenta de elefantes, hipopótamos y cocodrilos.

McCullah subió su propuesta al sitio Kickstarter.com solicitando la cantidad de 27,000 dólares para lanzar la expedición bautizada como 'Newmac', que está prevista para empezar el 26 de junio.

Aunque el equipo carece de conocimientos científicos, espera descubrir nuevas especies de plantas, peces, tarántulas del tamaño de un perro y, por supuesto, dinosaurios. "Realmente no esperamos encontrar al Mokèle-mbèmbé, durante nuestro primer viaje, pero creemos que existe una gran probabilidad de hallar evidencia (si es que existe) durante los siguientes tres meses", asegura McCullah.

En su ensayo, el individuo menciona que a pesar de que varias expediciones han fallado, su juventud y entusiasmo –aunado al equipo tecnológico– harán que triunfen en su propósito. "Utilizaremos imágenes por satélite, cámaras remotas, cámaras térmicas y sonar, para buscar animales sumergidos. También nos llevaremos dardos sedantes", concluye el optimista McCullah.


http://www.taringa.net/posts/noticias/14705663/_Que-pasaria-si-el-cielo-se-cayera_.html

http://www.taringa.net/posts/info/14499339/_Logica_-_Interesante_-_Paradojico_Reco_.html

http://www.taringa.net/posts/info/14412546/El-Superhombre-_Interesante_.html

http://www.taringa.net/posts/info/14746834/Ciencia-Diferente-_-Datos-Relevantes____.html



0
8
0
0
8Comments
      nico_TanB

      Tadinga detected

      0
      lerperpur
      0
      tetocheton
      0
      rafaelputaro

      McCullah subió su propuesta al sitio Kickstarter.com solicitando la cantidad de 27,000 dólares para lanzar la expedición bautizada como 'Newmac', que está prevista para empezar el 26 de junio.

      Aunque el equipo carece de conocimientos científicos, espera descubrir nuevas especies de plantas, peces, tarántulas del tamaño de un perro y, por supuesto, dinosaurios.

      Cuando junte la guita, a las 24hs lo vas a ver subido a un viper.

      0
      themxl

      En La Rioja Hay Uno

      0
      queseyo30
      0
      Alejandrodi

      eso, que las encuentre así las extinguimos!

      0
      anipoy

      DECIILE A SUSANA

      0