Check the new version here

Popular channels

Dio dos besos en Italia y lo multaron por acoso sexual

Se ha revelado que Do Shin Woo (70 años), un célebre primer modelo masculino de Corea del Sur, ha sido declarado culpable bajos los cargos de acoso sexual.

El 25 de Junio a las 5pm, la Corte del Distrito Este de Seúl a cargo del Juez Kim Woo Hyun, le ha otorgado a Do Shin Woo una multa de 3 millones de won ($2.671 USD), porque ha sido declarado culpable por acosar sexualmente a una empleada durante un viaje internacional de negocios.

Adicionalmente, el Juez le ordenó que asista a un programa de tratamiento sobre abuso sexual de 24 horas.

De acuerdo a la fiscalía, Do Shin Woo había llamado a una empleada a su cuarto de hotel en el mes de Octubre durante su viaje de negocios a Milan, Italia, diciéndole, “Saludémonos de la forma local”, y forzó el rostro de la empleada para darle un beso en cada mejilla.

Sin embargo, Do Shin Woo negó los cargos y explicó que no tenía intenciones de acosarla sexualmente con los besos, y que también había saludado a su personal del mismo modo.

Do Shin Woo se convirtió en el primer modelo masculino de Corea del Sur en el año 1984, actualmente, es el CEO de Model Center International. Adicionalmente, ha trabajado como jurado del concurso “Asia’s Super Model” desde 2006 hasta el 2012.




link: https://www.youtube.com/watch?v=SGph0-jYAoA#t=16



SEGUINOS EN FACEBOOK https://www.facebook.com/TodoHallyu

NUESTRA WEB
1Comment
      GIF
      New