Check the new version here

Popular channels

Dio marcha atrás con un camión y aplastó a su nieto



Dio marcha atrás con un camión y aplastó a su nieto

Un hombre intentó mover el rodado que estaba estacionado en el patio de su casa, en la localidad tucumana de Lules, y no se percató que estaba un bebé de 2 años jugando. La criatura murió en el acto.

Un hombre atropelló con su camión a su nieto y lo mató, cuando intentó mover el rodado que estaba estacionado en el patio de su casa de la ciudad tucumana de Lules, informó un vocero policial.

El niño, de apenas dos años, Walter Joel Nieva, murió en el acto al ser aplastado por las ruedas del acoplado del vehículo que conducía su abuelo, Ramón Nieva (43), que no observó que el pequeño estaba jugando en el lugar.

El accidente ocurrió en el barrio Villa Nueva, en Lules, ciudad ubicada a unos 20 kilómetros al suroeste de la capital tucumana.

Según informó la Policía, Nieva decidió correr el camión con dos acoplados que suele estacionar en el patio de su casa y lo utiliza para transportar mercaderías y caña de azúcar en época de zafra.

Al retroceder con el vehículo, Nieva no se percató de que su nieto estaba jugando debajo del vehículo y lo aplastó con las ruedas del acoplado provocándole la muerte en el acto.
0
0
0
1
0No comments yet