Popular channels

Diosdado Cabello: Las captahuellas serán obligatorias


Diosdado Cabello afirmó este domingo que el captahuellas será aplicado de forma obligatoria en todos los estados fronterizos y en la red nacional de supermercados del Estado. No obstante, Cabello,señaló que “en el Zulia se reunieron los dueños de supermercados y el captahuellas está funcionando de manera voluntaria”, dijo.

Cabello reclamó la confiscación “de inmediato” de los medios que apoyen el contrabando en el país dentro del plan que el Gobierno puso en marcha contra esta actividad ilícita el pasado 11 de agosto.

Quizá estamos fallando en un tema, que yo lo reclamo, que es el tema de que los medios que se utilizan para el contrabando tienen que ser confiscados de inmediato”, afirmó el también vicepresidente del gobernante Partidos Socialista Unido (PSUV) en una entrevista en el canal Televen.

Cabello aseguró que esta iniciativa es “legal” ya que, dijo, está “inclusive” en la Ley de Precios Justos que entró en vigor a principios de febrero de este año y con la que el Gobierno pretende controlar precios y acabar con la escasez recurrente de productos de la cesta básica.


Venezuela y Colombia comparten una porosa frontera de 2.219 kilómetros en la que existe una actividad de contrabando de alimentos, gasolina, mercancía de cuidado personal, materiales de construcción, bienes esenciales, ganado y productos de consumo intermedio que en su mayoría pasan de Venezuela a Colombia.
0
0
0
0No comments yet