Te damos la bienvenida a la comunidad de T!Estás a un paso de acceder al mejor contenido, creado por personas como vos.

O iniciá sesión con
¿No tenés una cuenta?
Diputada israelí: Nuestros soldados son como los milicianos del Estado Islámico





La diputada israelí Haneen Zoabi asegura no ver diferencias entre los soldados de su país y los milicianos del Estado Islámico (EI), ya que -dice- ambos son "ejércitos de asesinos sin límites ni líneas rojas".


"Ellos (el EI) matan a una persona con un cuchillo y el Ejército israelí al oprimir un botón (mata) a docenas de palestinos", dijo Haneen Zoabi en una entrevista concedida al Channel 2 Online, informa Haaretz.

Zoabi, miembro árabe del Knesset (Parlamento israelí), comentó que un piloto israelí no es menos terrorista que una persona que toma un cuchillo y comete una decapitación.

"En Irak y Siria, ellos (los terroristas EI) se toman fotos con un cuchillo y aquí ellos (los soldados israelíes) se toman fotos con cadáveres tras sus bombardeos y también sonríen", dijo Zoabi.

Zoabi dijo además que "los (fusiles) M-16 y los bombardeos son más mortíferos que un cuchillo".

Los comentarios de la diputada han causado un gran revuelo en el espectro político israelí, llevando a sus detractores a decir que Zoabi es "una peligrosa enemiga de Israel, que debería estar en la cárcel".

Los terroristas del EI controlan actualmente partes de Siria e Irak, mientras continúan cometiendo crímenes atroces en las áreas que se hayan bajo su conrol, incluyendo ejecuciones masivas y decapitación de personas.

http://actualidad.rt.com/actualidad/view/144083-israel-soldados-son-iguales-combatientes-islamico