About Taringa!

Popular channels

Diputada K, dormida en plena sesión

Una diputada K, dormida en plena sesión






La tensión por la trascendencia del tema que se trataba en la Cámara baja no le quitó el sueño a la diputada kirchnerista, Nora Bedano, quien aprovechó su banca para dormir antes de que se votara y aprobara la Ley de Pago Soberano impulsada por Cristina Kirchner.

Bedano optó por quedarse en su lugar durante el debate, pero las 16 horas de discursos, fueron más fuertes que ella que aprovechó para twittear, dormir, votar, festejar en el recinto y volver a twittear.


A pocos minutos de que iniciara el debate ayer, específicamente a las 12.57, escribió: "En sesión Cam Dip Nac, tratando Proyecto Ley Pago Soberano Deuda a tenedores de bonos.FPV defendiendo la soberanía Argentina,como debe ser."

Luego, según las imágenes que fueron tomadas por la transmisión oficial de Diputados, Bedano se levantó de su banca en varias oportunidades, pero en la madrugada decidió quedarse y, allí, fue presa del cansancio y de una cámara indiscreta que retrató el momento.

Sin embargo, cuando debía se mostró bien despierta y, tras obtener la sanción de la norma festejó en su banca.

Luego, volvió a usar su cuenta en la red social para remarcar la aprobación antes de irse a descansar: "Terminamos recién sesión Cam Dip Nac, aprobamos Pagó Deuda tenedores extranjeros de bonos en Argentina,casi 16 hs de debate.Mas soberanía".
0No comments yet
      GIF