Check the new version here

Popular channels

Diputado califica de indignante la acción de Maurice Closs


Luis Pastori critica duramente al gobernador de Misiones por pagar casi 1 millon de pesos para sumar seguidores de Facebook.

"Pedimos explicaciones, no puede pasar que esto se olvide", cuestionó el diputado nacional Luis Pastori.



Luego de que se conociera que el gobernador de Misiones, Maurice Closs, aprobó el pago de 830 mil pesos para sumar fans en Facebook y tener mayor alcance en las redes sociales, el diputado nacional por Misiones (UCR), Luis Pastori, cuestionó la decisión del funcionario. "Además de escandaloso, esto es indignante, no tiene calificativos", cuestionó el legislador, que remarcó: "Pedimos explicaciones, no puede pasar que esto se olvide".


"Es la primera vez que veo esto, que salió en el boletín del 20 de agosto. Lo hicieron por contratación directa, obviando el proceso de licitación. No da mayores precisiones, esto realmente indigna", criticó el diputado, en declaraciones a TN. "Esto es un escándalo, algún fiscal debería estar investigando de oficio esto. Es vergonzoso, es indignante, no hay calificativos para esto", insistió Pastori. "Pedimos explicaciones, no puede pasar que esto se olvide", subrayó el diputado.




0
0
0
0No comments yet