Canales populares

Diputado del FPV fué a lo de Sofovich y fracasó

El diputado nacional por Corrientes, Carlos Gustavo Rubín, participó en el programa de preguntas y respuestas los 8 escalones, que cuenta con Gerardo Sofovich y Teté Coustarot.





Cuando lo consultaron acerca de su participación en el programa, el diputado acusó a su hijo de haberlo inscripto al programa, y dijo haberse sentido “sorprendido” de que lo llamaran.
Carlos Rubín, oriundo de Curuzú Cuatiá, es diputado nacional por Corrientes. Integra el bloque del “Frente para la Victoria” y continuará en su cargo hasta diciembre de 2017.
Fue intendente de dicha ciudad entre 1997 y 2001, y reelecto del 2001 al 2005, convirtiéndose en el primer intendente reelecto en forma consecutiva.
Rubín tuvo una buena performance, hasta llegar a unos de los últimos escalones. En ese momento Teté Coustarot, le hizo una observación: “tenés un cordón desatado y me preocupa que te puedas caer”, le avisó.
El ex intendente de Corrientes explicó: “Bueno, en realidad era una cábala, Igual, era para pasar al menos el escalón 4 y ya lo hice”, se sinceró. Un rato después de dicha observación, quedó eliminado del juego.
0
0
0
0No hay comentarios