Diputado Insaurralde se muestra con sindicalistas massistas

Diputado Insaurralde se muestra con sindicalistas massistas



Insaurralde apareció también en una foto bailando con su novia, Jésica Cirio, al lado de Sergio Massa y su esposa, Malena Galmarini.



El diputado Martín Insaurralde se mostró este lunes con los líderes del sindicato de la sanidad, Héctor Daer y Carlos West Ocampo, enrolados en el Frente Renovador, y de esta manera dio una nueva señal de alejamiento del Frente para la Victoria y de un posible pase al massismo.




"Me reuní con Héctor Daer (diputado nacional del Frente Renovador) y Carlos West Ocampo, de la Federación de Trabajadores de la Sanidad", escribió Insaurralde en Twitter, junto a una foto en la que aparece sonriente junto a ambos sindicalistas, que promueven la candidatura presidencial de Sergio Massa.

"Debemos revalorizar la tarea que realizan los trabajadores de la salud en materia de asistencia, prevención y contención de sus pacientes", escribió Insaurralde, que por decisión de la presidenta Cristina Kirchner encabezó hace un año la lista del Frente para la Victoria de candidatos a diputado nacional por la provincia de Buenos Aires.

Esta es la segunda señal en una semana que da el exintendente de Lomas de Zamora acerca de su posible salida del oficialismo, cuyos dirigentes vienen criticándolo por sus reiteradas apariciones en el programa de Marcelo Tinelli y por coquetear con el massismo.

El sábado a la noche fue con su novia y futura esposa, la modelo Jésica Cirio, a la fiesta de 15 años de Morena Rial, la hija del periodista de espectáculos Jorge Rial, y compartió la mesa con el jefe de Gabinete, Horacio Rodríguez Larreta, los empresarios de medios periodísticos Daniel Hadad y Daniel Vila y el diputado Massa.

Al día siguiente circuló en las redes sociales una foto en la que Insaurralde aparece bailando con Cirio y besándola, al lado de Massa y su esposa, Malena Galmarini, funcionaria de la Municipalidad de Tigre. Massa cree que para el 10 de diciembre, cuando lanzaría formalmente su precandidatura presidencial, Insaurralde ya habrá renunciado a su banca y oficializado su pase al Frente Renovador por lo que lo imagina entre los asistentes al acto, aunque el estrado por ahora sólo está reservado para su familia.