Check the new version here

Popular channels

Diputado K renuncia, tras detención de rapero colombiano

El dirigente matancero Manuel Fresco renunció este viernes a su banca de la Cámara de Diputados pocos días antes de asumir tras verse vinculado a un cantante colombiano que quiso ingresar al país con 30 mil euros falsos, por lo que su lugar será cubierto por el platense Ariel Pasini.

A través de una carta enviada al presidente de la Cámara, Julián Domínguez, Fresco presentó su "renuncia indeclinable a ser incorporado" por "motivos que son de público conocimiento, a efectos de no afectar y preservar" al FPV y "esperando que la Justicia esclarezca los acontecimientos". 
 El dirigente de La Matanza, quien debía asumir en los próximos días una banca en reemplazo de Eduardo "Wado" De Pedro, quedó envuelto en la polémica luego asumiera la responsabilidad por el ingreso al país del cantante colombiano Mishelle Javier Quintero Landazuri, poco antes de que quedara "detenido e incomunicado" en el Aeropuerto Internacional de Ezeiza por intentar ingresar 30 mil euros falsos.
Puntualmente, Fresco intercedió ante autoridades de Migraciones que habían demorado preventivamente el ingreso al país del ciudadano colombiano, del cual luego se descubrió que intentaba ingresar con una valija llena de euros falsos.   Con la renuncia la banca que había dejado vacante De Pedro, quien asumió el 26 de febrero pasado la Secretaría General de la Presidencia, ese escaño ahora deberá ser ocupado por Pasini.
 Actual subsecretario de Relaciones Institucionales de la Jefatura de Ministros de la Nación, el platense ocupaba el puesto número 26 de candidatos a diputados nacionales del Frente para la Victoria en las elecciones de 2011.

En medio de la polémica, la oposición había anticipado que presentaría un recurso para evitar que Fresco asumiera su cargo en la próxima sesión de la Cámara de Diputados en reemplazo de De Pedro, aunque finalmente no hará falta por la propia decisión del dirigente. 
 "Renuncié a la banca porque quiero que mi nombre se limpie y para que no digan que yo chapeo. Me hicieron una cama en Migraciones. No tengo nada que ocultar. Yo soy un tipo que hace trámites por la gente permanentemente, pero no hago tráfico de influencias. Jamás voy a cubrir a una persona que cometa un delito", sostuvo Fresco en declaraciones a Radio del Plata.


Si te lo fumás 5 minutos a este Mishelle, es por las chicas del video:







@hernankhat
0No comments yet
      GIF
      New