About Taringa!

Popular channels

Diputado massista se suma al paro del día jueves

Se trata de Carlos Acuña, diputado bonaerense por el Frente Renovador. Acuña conduce el gremio de los Trabajadores de Estaciones de Servicios y amenazó que "el 28 de agosto no se venderá un solo litro de nafta en todo el país”. Este dirigente sindical es un histórico aliado de Luis Barrionuevo en la CGT "azul [...]



Se trata de Carlos Acuña, diputado bonaerense por el Frente Renovador. Acuña conduce el gremio de los Trabajadores de Estaciones de Servicios y amenazó que “el 28 de agosto no se venderá un solo litro de nafta en todo el país”. Este dirigente sindical es un histórico aliado de Luis Barrionuevo en la CGT “azul y blanca”, y fue el mismo gastronómico quien lo acercó al massismo.

El próximo jueves, Hugo Moyano y Luis Barrionuevo realizarán un paro que tendrá como objetivo sitiar nuevamente la ciudad de Buenos Aires en el marco de un conjunto de reclamos que se presentan como salariales, pero en los que subyace el intento claro de generar un clima de zozobra por parte de la CGT opositora en diálogo directo con Sergio Massa.

En las últimas semanas se terminó por definir el acercamiento de Hugo Moyano al Frente Renovador, quien junto a Luis Barrionuevo conforman la pata sindical del massismo. Naturalmente, este paro pensado desde las usinas de Tigre tendrá por objetivo construir un clima negativo que buscará ser capitalizado por el presidenciable Sergio Massa, y en este contexto el rol del diputado y sindicalista del Frente Renovador Carlos Acuña deja en evidencia quién está detrás del “paro” del día jueves.

0No comments yet
      GIF