Canales populares

Diputado mexicano golpéo a una traviesa

Escándalo en México: diputado en campaña golpeó a un travesti

Jorge Valdez Vargas, del Partido de la Revolución Democrática, le propinó una dura cachetada a una reconocida militante que lo acusó de comprar votos.



Momento de tensión se vivió en ese municipio mexicano, durante una visita del diputado del PRD, Jorge Valdez Vargas, en plena campaña interna. La líder del municipio, un reconocido mlitante travesti llamado La Mayra, acusó al congresista de comprar votos. Ante esta denuncia, Valdez Vargas reaccionó de la peor manera y golpeó a la mujer con una cachetada.




Tras el golpe, militantes que acompañaban al presidente de la Comisión de Seguridad en el Congreso de Tamaulipas también agredieron a La Mayra, propinándole patadas luego de arrojarla al suelo.

En la primera toma se observa un tumulto de gente, donde militantes reclaman el cruce verbal en contra de Martínez Rodríguez (La Mayra).

Luego, la discusión continúa y se ve claramente cómo el diputado le propina una cachetada. Al intentar responder la agresión, la líder travesti es derribada por una mujer que la toma del cabello.
0No hay comentarios