Check the new version here

Popular channels

Diputado nacional atropelló y mató a una mujer






El trágico hecho ocurrió en la localidad bonaerense de Carlos Casares e involucró a Marco Aurelio Michelli, del Partido Conservador Popular, y a una Mujer de 35 años que viajaba en moto junto con su pareja e hijo. La causa fue caratulada como "homicidio culposo y lesiones culposas".

Una joven murió y su pareja e hijo resultaron heridos luego de que la moto en la que viajaban fuera embestida por un auto conducido por el diputado nacional y presidente del Partido Conservador Popular de Carlos Casares, Marco Aurelio Michelli, en dicha localidad bonaerense.

El accidente se produjo el domingo, alrededor de las 11.30 en la ruta nacional 5, a la altura del kilómetro 328 mano a Pehuajó. La moto Zanella de 110 centímetros cúbicos conducida por Javier Stoessel, de 25 años, fue embestida por un Volkswagen Vento negro tripulado por el funcionario de 84.

En el accidente murió la pareja del joven, María Cecilia Méndez, de 35, y resultó herido el hijo de la víctima fatal, de 9. Stoessel también resultó con lesiones de importancia produjo de la brutal caída. El fiscal Juan Garriz, titular de la UFI 2 de Trenque Lauquen, instruyó actuaciones por "homicidio culposo y lesiones culposas".



Mis otros post




quiero ser de rango experto en taringa antes de 2016 


asesinaron a dirigente opositor en venezuela 





Periodismo para todos se termina.Chau lanata 
0
0
0
0No comments yet