About Taringa!

Popular channels

Diputado santiagueño K, detenido por golpear a su pareja

Detienen a un diputado por darle una paliza a su mujer
Santiago del Estero Es el legislador provincial kirchnerista Roberto Brandán. Su pareja, 30 años menor, dijo que la había agredido previamente, pero lo mantuvo en secreto.



Un diputado provincial de Santiago del Estero fue detenido, acusado de darle una paliza a su mujer, 30 años menor.

El kirchnerista Roberto Brandán fue detenido ayer, luego de la denuncia de su pareja, una joven de 23 años con la que tiene un hijo de 3.



Brandán, de 53 años, antes fue intendente de Villa Atamisqui. Según la denuncia agredió físicamente a su pareja, luego de que tuvieran una discusión el sábado por la noche. Horas después, la joven radicó la denuncia en la comisaría de esa localidad.

En su exposición, la joven detalló que está en pareja con Brandán hace 3 años. También reveló que Brandán la habría agredido en reiteradas ocasiones, aunque dijo que nunca denunció porque prefería mantener eso en secreto.

Desde la comisaría dieron aviso a la jueza del Crimen de Quinta Nominación, Rosa Falco, quien ordenó que la mujer fuera revisada por el médico forense y luego trasladada a un centro de salud, donde se comprobaron las lesiones. A partir de eso, se ordenó la detención de Brandán, que quedó alojado en la comisaría de su pueblo, a la espera de ser indagado por la jueza Falco.

Brandán es el jefe político de Villa Atamisqui, ubicado 120 kilómetros al sur de Santiago, donde gobernó durante varios períodos como intendente.

Se hizo “famoso” en los comicios de 2011, cuando fue reelecta Cristina Kirchner en la presidencia: ganó con el 94% y Villa Atamisqui fue bautizada “Capital Nacional del Kirchnerismo”.




DESPUÉS SALEN LOS KIRCHNERISTAS A RECLAMAR POR NI UNA MENOS...

0No comments yet
      GIF