Check the new version here

Popular channels

Diputados kirchneristas criticaron acusación contra Cristina



Juliana di Tullio, Diana Conti, Graciela Giannetassio y Pablo Kosiner se refirieron sobre la denuncia del fiscal Alberto Nisman contra la Presidenta por supuesto encubrimiento en la causa AMIA.

"Es un golpe de estado en proceso desde un sector del Poder Judicial", aseguró Di Tulio sobre la denuncia de Nisman y la imputación firmada por el fiscal Gerardo Pollicita.

"Se les fue la mano, se les nota mucho y la gente se da cuenta. En un solo día le dan curso a una denuncia sin fundamentos, que debería haber sido desestimada", consideró.

Diana Conti, por su parte, afirmó que se trata de "una operación política orquestada". "No hay delito, es irresponsable desde el punto de vista jurídico y funcional que Pollicita haya pedido la apertura de instrucción", aseguró.

Graciela Giannetassio también sostuvo que "por lo que se ve no hay ningún tipo de pruebas, ni si quiera hay actos preparatorios para un delito.

Tambieén el salteño Pablo Kosiner señaló que "el requerimiento contra la Presidenta pretendiendo responsabilizarla de encubrimiento es tan infundado como sospechoso".
0
0
0
0No comments yet