Te damos la bienvenida a la comunidad de T!Estás a un paso de acceder al mejor contenido, creado por personas como vos.

O iniciá sesión con
¿No tenés una cuenta?

Ya ha llegado el día. Hoy comienza una semana cargada de eventos y presentaciones de las marcas más importantes en tecnología. Hoy, el principal evento llega de la mano de Samsung, con la presentación del Galaxy Note 4.
Desde androidgreen.es os invitamos a seguir esta presentación con nosotros gracias a un enlace “livestream”que Samsung ha preparado para que todos podamos ver esta presentación.
Estas son las especificaciones técnicas que hasta la fecha se habían filtrado:
  • El Note 4 dispondrá de una pantalla SuperAMOLED QHD de 5.7 pulgadas, con una densidad de píxules por pulgada de 515 ppi y una resolución de 2560 × 1440.
  • Parece que van a sacar dos variantes en cuanto a procesador. Una con el procesador octa-core Exynos 5433 y otra con el procesador quad-core Snapdragon 805. Veremos en qué cqueda todo esto al final.
  • En cuanto a Ram, parece que el Note 4 contará con 3 GB de RAM y al menos 32 GB de almacenamiento interno.
  • El SO de serie que traerá el Note 4 será Android Kit-Kat 4.4.4. Parece que tendremos que esperar a verle funcionando con Android L.
Solo quedan 5 horas para salir de dudas. No dudéis de seguirlo con nosotros en directo.  Buenos no os queremos aburrir más, os dejamos con la emisión en directo. ¡Disfrutad!