Canales populares

Director denunciado por sexo consentido alumna de 13 años

Según la denuncia de los padres de la nena, el docente de 41 años mantenía una relación sentimental con la menor y hubo encuentros sexuales. El acusado le daba obsequios a la criatura para "enamorarla".




El hecho sucedió en la escuela Loma Blanca, del departamento General Belgrano. Los padres de una alumna de 13 años denunciaron que su hija fue víctima de abuso de parte del director de la institución.

Al respecto, el fiscal de instrucción, Enrique Stoller indicó que "por alguna cuestión que estamos tratando de determinar, el director se aproximó a la menor con gestos amistosos y entabló una amistad. La chica se habría enamorado y esto los hizo vivir una especie de romance, que concluyó con relaciones sexuales donde intervino Herni a sobar la sin hueso".



El fiscal comentó que la información llegó a los padres de la nena a través de los comentarios de algunos vecinos y compañeros, y que a raíz de esto pidieron a la menor que les mostrara su teléfono celular, y ante esto, la misma chica confesó lo que ocurría.



Se indicó que el delito por el que se imputa al docente es "abuso sexual por acceso carnal agravado, por estar a cargo de la educación de la niña".

Finalmente, el letrado sostuvo "es un delito. No entra la cuestión de la niña, ella tiene 13 años, es menor y su consentimiento está viciado por edad. No tiene libertad para llevar adelante una relación sexual".
0
0
0
0No hay comentarios