Check the new version here

Popular channels

Director quiere que su película se suba a The Pirate Bay

Esta noticia tiene como protagonista a Martin Koolhoven, el productor de cine holandés que hace unos días publicó en su Twitter una queja formal porque nadie había subido una copia de su película Suzy Q a The Pirate Bay.

Martin incluso subió una copia de su película a YouTube, tras ver que los archivos que habían subido los usuarios no eran de buena calidad. Esto ha llamado la atención en la red, ya que no suele ser el director de la película el que nos ofrece la película en bandeja, facilitándonos su pirateo, sino que suele ser todo lo contrario.

"No quería ser el póster de un movimiento prodescargas, sólo que vieran mi película", afirmaba Martin Koolhoven.
Koolhoven no puede distribuir la película por los canales legales, ya que no posee todos los derechos de la misma por haber utilizado la banda sonora canciones de los Rolling Stones y Jimi Hendrix. Esto hizo realmente difícil el estreno de Susy Q en los cines, así como su distribución en DVD.

Es por esto, por lo que el productor se ha visto obligado a recurrir a The Pirate Bay, para que subiesen su película a la web, disponible para todo el mundo.

"No pensaba que todo esto fuera a generar tanta expectación por parte de los medios de comunicación. Todo lo que quería era que la gente pudiera ver mi película", explicaba Martin.

De esta forma, hizo un llamamiento a los responsables de The Pirate Bay para que subieran su film a la web y, así, todo el que quisiera pudiera descargarla. Parece que los fans de Koolhoven escucharon su petición, por lo que unas pocas más tardes la película estaba subida.

¿Queréis echarle un vistazo a Susy Q?

link: https://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=LVZJ6R4Yj38
0
0
0
0No comments yet