Check the new version here

Popular channels

Directora del Hospital de Niños “sorprendida” por Bielsa

La directora del Hospital de Niños quedó “sorprendida” por el Loco Bielsa

El DT rosarino mencionó el rol de Stella Binelli cuando le preguntaron por un líder en una conferencia de prensa en Francia. “No lo conozco y me sorprendió gratamente porque nombró a la institución fuera de nuestro país”, afirmó la médica



“Creo que Bielsa se refirió a que no se muestra todo lo que ocurre en el hospital", dijo Binelli.

La directora del Hospital de Niños de Rosario "Víctor J. Vilela", Stella Binelli, afirmó que se vio “sorprendida” por el reconocimiento que hizo Marcelo Bielsa de su tarea en una conferencia de prensa en Francia, donde dirige el Olympique de Marsella .

“La jefa del Hospital de Niños de Rosario, hace mucho y habla poco”, dijo el Loco cuando le pidieron que nombre a un líder silencioso y dejó perplejo a todos, incluso a la propia Binelli.

“Fue totalmente inesperado. No lo conozco y me sorprendió gratamente porque nombró a la institución fuera de nuestro país, estoy muy orgullosa que mencione a la salud pública”, afirmó la titular del Vilela en el programa Hoy es siempre todavía (Radio 2).

En búsqueda de una explicación de la frase con el sello Bielsa, Binelli señaló que “los clubes de la ciudad siempre han sido muy solidarios con el hospital y también los jugadores”, por lo que, interpretó, al ex DT de la selección argentina le habrán comentado de su trabajo.

La directora del Hospital de Niños destacó la labor de “un equipo de gente maravillosa” y consideró que el reconocimiento no es hacia ella individual sino colectivo. “Creo que él se refirió a que no se muestra todo lo que ocurre aquí todos los días”, añadió.
0
0
0
0
0No comments yet
      GIF
      New