Check the new version here

Popular channels

Directores confirmados para Leatherface




DIRECTORES

CONFIRMADOS

PARA LEATHERFACE.


Los franceses Julien Maury y Alexandre Bustillo, detrás de À l'intérieur, serán los directores de esta precuela a The Texas Chainsaw Massacre....

A mediados de agosto se informaba que Millennium Films había puesto en marcha una precuela a The Texas Chainsaw Massacre, el clásico del terror de 1974. Y ahora, vía Bloody-Disgusting, llega el dato de que Leatherface ha encontrado a sus directores en Julien Maury y Alexandre Bustillo, la dupla de franceses detrás de À l'intérieur y Livide.


No hay detalles argumentales sobre este proyecto, aunque sería una historia sobre el origen del personaje en los comienzos de los años '70. Se tratará de la octava película de la franquicia que, desde que fue iniciada en 1974 por el director Tobe Hooper, dio pie a dos secuelas, una remake, una mezcla de ambas, una precuela y la versión del 2013 -la fallida Texas Chainsaw 3D-, que es una continuación directa de la primera pero que ignora lo hecho en las otras. Vale recordar que la tercera parte también se conoció como Leatherface, por lo que no se hace nada para evitar la confusión dentro de la saga slasher.

Seth M. Sherwood fue convocado como guionista de este film, que contará con producción de Carl Mazzocone, con Christa Campbell y Lati Grobman como productoras ejecutivas. Los realizadores oriundos de Francia ya han estado vinculados a dos películas dentro de sagas clásicas de terror, como fueron Halloween II -secuela a la película de Rob Zombie que reversiona el de John Carpenter- y una remake de Hellraiser, no obstante se distanciaron de ambas. Quizás la tercera sea la vencida.



-*- E L O T R O L A D O D E L O S O S C A R -*-

- 75 Infografias de PELICULAS -


-Mis Post de GOT-

Mas de 40 Infografias de Games Of Thrones


Game Of Thrones Curiosidades y mas
Entra ACA











0
0
0
1
0No comments yet