Canales populares

DirecTV no nos deja ver la premier

El Chelsea recibe al Arsenal en la jornada número 7 de la Premier League. Un partido que comenzará a las 15:05 horas en España, las 08:05 horas en México y Colombia. El encuentro se podrá seguir por DirecTV.

Stamford Bridge recibe al Arsenal en un duelo espectacular. Un encuentro muy esperado por cualquier aficionado del mundo y probablemente sea uno de los mejores partidos del fin de semana.

El Chelsea de Mourinho llega líder en solitario a la séptima jornada del campeonato. Son primeros con dieciséis puntos, a dos del Manchester City, quien ya jugó su partido en la tarde de ayer. Soprende la presencia del Southampton en tercera posición con trece puntos.

Los ‘blues’ consiguieron la victoria en la jornada anterior con un contundente 3-0 al Aston Villa. También logró sumar una victoria en Champions League frente al Sporting de Lisboa por la mínima. En Premier League el conjunto de Mourinho todavía no ha perdido, tan solo un empate frente al Manchester City, el resto todo victorias.

Por su parte, el Arsenal, es quinto con diez puntos. A seis de los de Mourinho, por lo que necesitará una victoria o la diferencia entre ambos será complicada de recortar en el futuro. El equipo de Arsene Wenger empató contra el Tottenham y sumó una derrota frente al Southampton.

Posibles formaciones titulares:

Posible alineación Chelsea: Courtois, Ivanovic, Cahill, Terry, Azpilicueta, Cesc, Matic, Willian, Oscar, Hazard y Diego Costa.
Posible formación Arsenal: Szczesny, Chambers, Mertesacker, Koscielny, Gibbs, Arteta, Oxlade, Ramsey, Wilshere, Özil y Welbeck.

0
0
0
0No hay comentarios