Check the new version here

Popular channels

DirectX 12 llegaría con Windows 10 en 2015


DirectX 12 posiblemente estaría inspirado en Mantle, el lanzamiento de la API de bajo nivel de Microsoft es sin duda algo muy esperado para los los jugadores. Sin embargo, desde el aspecto de la misma, van a tener que esperar un tiempo. Se suponía anteriormente y ahora se ha confirmado que DX12 será lanzado en el año 2015 junto con Windows 10.
DirectX 12 es la API que debería haber llegado mucho antes, pero no lo hizo; ya sea por la falta de innovación o estancamiento monopolística. Está dirigida a la reducción de la sobrecarga de la CPU principalmente, mientras que introduce nuevas características a nivel de hardware y vale la pena mencionar que Nvidia también está presentando su propio DX12 (tal vez 11.3) característica que podría ser Voxel Based Global Illumination standard. Esta es una pseudo alternativa a Ray Tracing y crea gráficos foto realistas usando diminutos cubos para calcular la iluminación global, esto por ahora básicamente esta dirigido hacia las tarjetas de gama alta como las Maxwell GTX 980 y 970.
Ahora, curiosamente, DX12 no se liberará solo, en el lanzamiento habrá múltiples títulos que soportaran el nuevo DirectX12, junto a Unreal Engine 4, por lo que esto significa que deberíamos ver una buena selección de juegos en su lanzamiento, recordemos que un exitoso lanzamiento de la misma también se asegurará una migración muy necesaria de Windows 7 a Windows 10, algo que necesita desesperadamente Microsoft.


MAS NOTICIAS EN EL LINK DE ABAJO
0
0
0
0No comments yet