Popular channels

Dirigente K tiene 8 denuncias por violencia de género

José Ottavis, ya tiene 8 denuncias por violencia de género


"Fui golpeada durante mucho tiempo por él", dijo Laura Elías, ex mujer de José Ottavis, vicepresidente de la Cámara de Diputados bonaerense y dirigente de La Cámpora .




"Me divorcié de Ottavis por cuestiones de violencia de género; fui golpeada durante mucho tiempo por él", dijo Laura Elías en declaraciones al programa La Cornisa de radio La Red. "La última vez que Ottavis me golpeó fue en 2009, ya estaba divorciada, y fue delante de dos policías en la puerta de mi casa: me sacudió del brazo, me rasguñó y me pegó una trompada en el brazo", dijo.

Ottavis tiene además de las ocho denuncias, cinco psicodiagnósticos que comprueban la violencia a la que fue sometida su exmujer. Uno de ellos elaborado en el hospital Alvear y con el aval de esta institución mental de salud pública. Además, hay tres informes que acreditan la situación de constante agresión que vive Elías avalados por el Centro de la Mujer de San Isidro, el Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires y la psicóloga personal que la asiste.

Elías se divorció legalmente de Ottavis en 2006. "La violencia primero fue psicológica y después física. Creo que la Justicia debería haber dicho algo al respecto", agregó.

En diálogo con radio Mitre, la mujer denunció esta mañana que Ottavis falseó su domicilio para ser candidato en la provincia de Buenos Aires. "Cuando apareció su candidatura para diputado en la provincia no cumplía ninguno de los dos requisitos, que son nacer y vivir en la provincia de Buenos Aires", aseguró Elías

"Descubrimos que era candidato con un domicilio en provincia que justamente es el mío, donde hace ya hace seis años que no vive porque estamos legalmente divorciado", agregó.

Además, la ex esposa admitió "un cambio enorme" en el patrimonio del diputado provincial. "En seis años el cambio ha sido enorme. Eso se puede constatar en los viajes hasta el piso donde vive, frente al Sheraton", aseguró, al mismo tiempo que reconoció que "cuesta entender de dónde salió el dinero, más teniendo en cuenta que su familia no tenía tanta plata".



"Hubo un cambio enorme desde de su primer domicilio", prosiguió, lanzando además que "hay cosas que hacen a su declaración patrimonial que no están declaradas".

Asimismo, la ex esposa del ahora diputado provincial contó que sufrió un sospechoso robo en las últimas semanas, en el que ingresaron a su casa y no se llevaron ningún objeto de valor, sino que tomaron un sobre donde estaba la copia de la denuncia de fraude electoral. "La verdad que tengo miedo, sería inconsciente si no lo tuviera", reconoció.

En ese sentido, Elías denunció que en la comisaría de Villa Adelina correspondiente a su domicilio no le toman más denuncias. "La comisaría de Villa Adelina no me toma denuncias. Tengo que dirigirme a la fiscalía para hacer denuncias", dijo.
0
0
0
0No comments yet