Check the new version here

Popular channels

dirigente socialista que cree en la mano invisible

ser dirigente socialista y creer en la mano invisible, es como ser un nazi negro...

Sorpresiva declaración del socialista Binner: "Creemos en la mano invisible del mercado"

El diputado del FAUNEN y ex gobernador de Santa Fe rechazó la ×Ley de Abastecimiento impulsada por el Gobierno y exaltó la máxima del liberalismo económico.




El diputado del FAUNEN y ex gobernador de Santa Fe, Hermes Binner, rechazó este jueves la modificación al proyecto de Ley de Abastecimiento impulsada por el Gobierno y aseguró creer "en la mano invisible del mercado".

"Creemos todavía en la mano invisible del mercado porque es la que en definitiva sigue la historia, sigue desde hace décadas y sigue siempre presente", afirmó Binner en declaraciones radiales.

"Yo creo que existe. Estamos hablando de valores que hoy defendimos y que hoy también los tenemos que ayudar a desarrollar", agregó sorpresivamente el dirigente socialista.

Asimismo se sumó a la discusión del partido entre Pino y Carrió sobre la posible inclusión de Macri en la coalición y dejó en claro que el PRO es su límite pero también aclaró que desde el Gobierno de la Ciudad no se acercaron a ellos, "El PRO no va porque nunca pidió ser parte de nuestra coalición" , explicó Binner en diálogo con Radio del plata. "No se puede cerrar una puerta que nunca se abrió", agregó.

Sobre el desplante de Carrió, el ex gobernador de Santa Fe señaló que para su punto de vista "Carrió se equivocó". "Tenemos que buscar tener diálogo, trabajar en confianza. Nuestra es una propuesta muy sólida de construir una Argentina mejor", agregó.







21E]TE EXPLICO POR ARRIBA LA LEY DE ABASTECIMIENTO...


la norma busca suplantar a la vieja ×Ley de Abastecimiento y endurece el control y el poder de policía del ×Estado en materia de abastecimiento de bienes y cumplimiento de los servicios.


Los principales puntos de rechazo al proyecto radican en que establece una serie de pautas que, para los hombres de negocios, exceden la injerencia deseable del ×Estado en la empresa privada, entre ellos:

El establecimiento de márgenes de utilidad, precios de referencia, niveles mínimos y máximos para ‘todas y cualquier’ etapa del proceso económico.


La posibilidad de que la autoridad disponga la continuación de la producción de bienes y la fabricación obligatoria de estos con niveles o cuotas mínimas.


La potestad de requerir y secuestrar toda documentación contable o comercial.


La obligatoriedad de publicar los precios de los bienes y servicios producidos y prestados.


Las sanciones por incumplimiento, que van desde multas, clausura, inhabilitación, decomiso y, en caso de reincidencia, clausura definitiva para quienes eleven injustificadamente los precios, revalúen existencias, acaparen materias primas y productos, nieguen o restrinjan arbitrariamente la venta de bienes o una prestación de servicios, discontinúen el abastecimiento normal y habitual de una zona o ramo comercial o no produzcan bienes con precios máximos y mínimos a los márgenes de utilidad fijados.


La amenaza de que las multas sean aplicables tanto a las personas jurídicas como a los directivos. Estás deberán ser primero pagadas y después, recurridas.
Estas facultades podrán ser ejercidas por la Secretaría de Comercio o por las provincias, con el referendo de la autoridad nacional.
[/b]
0
0
0
0No comments yet