Check the new version here

Popular channels

Discapacitada de 11 años fue mamá x violación

Aberrante: discapacitada de 11 años fue mamá tras la violación de un tío


El hombre de 36 está detenido y, según el ADN efectuado a la menor, tendría “un 99,99% de compatibilidad” con el bebé recién nacido. Conozca más detalles del caso.

Una nena discapacitada de apenas 11 años fue violada por su tío y como consecuencia del abuso sexual quedó embarazada y fue madre de una beba, según se informó.

El caso, ocurrido en la localidad de Villa Constitución, trascendió públicamente luego de que se produjera la detención del sujeto acusado por la violación, un hombre de 36 años, tío de la menor de edad.

El resultado de estudios de ADN practicados al entorno familiar de la pequeña permitió individualizar al autor del aberrante hecho y posteriormente concretar su detención.

Aunque la denuncia y la posterior investigación del hecho se realizaron en un estricto silencio, el hasta ayer titular de la Unidad Regional VI de la Policía provincial, comisario mayor Rodolfo Romero, confirmó la detención del sujeto acusado.

Según los estudios de ADN que le practicaron al sospechoso, se determinó "un 99,99 por ciento de compatibilidad" con el bebé recién nacido, fruto del abuso sexual.

De acuerdo con lo indicado, el abuso con acceso carnal padecido por la niña -que concurriría a una escuela especial de la ciudad de Villa Constitución habida cuenta de un grado de deficiencia mental que presenta-, se produjo en los primeros meses del año pasado en una vivienda de barrio Luján, un asentamiento periférico ubicado sobre el río Paraná.

Sin que en aquel momento trascendiera públicamente, el hecho fue denunciado en abril del año pasado ante el juzgado de Instrucción a cargo de Rubén Bissio por autoridades del hospital Samco de esa localidad, quienes se percataron de la situación cuando la niña acudió a un control de rutina.


FUENTE
0
14
0
0
14Comments