Check the new version here

Popular channels

Dischord publicará el primer demo de Fugazi



A finales de este año, Dischord publicará Fugazi’s First Demo.

En enero de 1988, después de sólo diez shows, Fugazi decidió entrar en el Inner Ear Studio para ver cómo su música sonaba en la cinta. Grabaron once canciones, diez de las cuales debutaban en un cassette que distribuían gratuitamente en los shows, animando a la gente a compartir la grabación.

La única canción de la sesión que se ha lanzado oficialmente es “In Defense of Humans”, que apareció en la compilación State of the Union en 1989. Ahora, unos 26 años más tarde, Dischord publicará todo el demo incluyendo la canción (Turn Off Your Guns) que no fue incluida en el cassette original. El disco ha sido masterizado por TJ Lipple y estará disponible en CD y LP + Mp3.

Esta versión también coincidirá con la finalización de la ronda inicial de los archivos subidos al sitio web Fugazi Live Series. Lanzado en 2011, el sitio ahora incluye información y detalles sobre todas las presentaciones en vivo de Fugazi (más de 1000) y pone a disposición cerca de 900 grabaciones de conciertos que fueron documentados por la banda y el público.
0
0
0
0No comments yet