About Taringa!

Popular channels

Discipulo del Papa nos habla de entrar por atrás





Ahora parece que la Iglesia está a favor de entrar por colectora, por la puerta trasera, por el anillo de carne, por el fin del canal de excreción, por la cola, en fin... un obispo nos dice que entrar por culo es mejor.

A fin de no embarazarse este obispo nos dice que lo mejor es por atrás, así que chicos y chicas, a hacerle caso a la Iglesia y a hacer lo que se deba hacer para reducir la tasa de abortos a nivel mundial.





El Obispo de Alcalá, Juan Antonio Raig Pla, tuvo una videncia divina y propuso en la Conferencia Episcopal. Se le ocurrió una forma alternativa para tener relaciones sexuales y no dejar a la mujer embarazada y de esta manera reducir las tasas de abortos en la población heterosexual.

Según el obispo, “El aborto es una lacra que pone de manifiesto la pérdida de valores de la sociedad.”

El ilustrado obispo concluyo sus sabias afirmaciones con la siguiente frase. “El cuerpo humano es el Templo del Señor. El ano su puerta trasera. Un buen feligrés siempre prefiere entrar por la puerta principal, pero la cuestión es entrar, aunque sea a base de mantequilla” dijo Plá. De manera categórica y sin nada más que agregar.

“Esto es una recomendación solo y exclusivamente para las personas que estén casadas y no deseen tener hijos.”

Esta es la primera vez que la Iglesia aprueba la práctica del sexo anal. La medida es innovadora, pero se limita a los matrimonios heterosexuales.

Cuando se le pregunto al obispo, ¿Qué opina sobre las parejas homosexuales?

“Son repugnantes” finalizó.



0No comments yet