Check the new version here

Popular channels

Discovery Channel: estrella de su reality show encarcelado p

Discovery Channel: estrella de su reality show encarcelado por delitos sexuales

Las redes estadounidenses convirtieron en tendencia la situación de Will Hayden, protagonista del reality show “Sons of Guns”, que a un proceso por abuso de menores suma ahora el de violencia sexual contra su hija.



Hayden, de 44 años, es propietario del comercio de venta de armas que aparecía en el reality que emite Discovery Channel, y había sido arrestado a principios de este mes por cargos de abusos contra menores.

Sin embargo apenas el juez le dictó la posibilidad de una fianza, pagó el mismo día los 150.000 dólares y quedó en libertad. A pesar de esto, en las últimas horas, el hombre volvió a ser arrestado después que su propia hija, de 12 años, relatara a la policía que había sido objeto de abusos sexuales por su propio padre. La jovencita dijo que el hombre estaba abusando de ella desde el año pasado después que cumpliera 11 años, según publica el diario Daily News.

La noticia corrió como reguero de pólvora por las redes sociales, que tenían a Hayden como uno de los referentes en materia de armas para uso por parte de civiles, y su reality estaba entre los de mayor audiencia en la televisión norteamericana.

Los portales de noticias estadounidenses reflejaron la búsqueda del público de nueva información y han señalado que la jovencita había sido amenazada físicamente por el hombre si denunciaba lo hecho, y que el abuso más reciente lo había cometido el mes pasado.

Discovery Channel cancela el programa hasta nuevo aviso

El canal de televisión Discovery, confirmó la cancelación del programa en un comunicado que publica el Washington Post. “Dados los cargos tan serios y de horrorosa naturaleza, contra Will Hayden, hemos decidido suspender la producción de “Sons of Guns” y cancelar la serie”, dice la comunicación.

La serial basada en la tienda de armas que Hayden tiene en el Estado de Louisiana, acaba de concluir en mayo su quinta temporada y estaba apuntando a una sexta en el futuro inmediato. Tras su debut en 2011, el programa –de audiencia básicamente masculina- estaba entre los de ratings más notables de lo que Discovery presenta.
0
0
0
0No comments yet