About Taringa!

Popular channels

Discriminacion

Inauguran la zona de un parque "exclusiva" para homosexuales

La medida fue implementada por la municipalidad de Ámsterdam para mantener las actividades de la población gay alejadas de los niños.
9 comentariosVer comentarios
En cualquier plaza del mundo hay señales que indican dónde pueden liberarse a los perros para que jueguen lejos de los chicos, o dónde tirar la basura y los desechos de las mascotas. Pero sólo en una plaza del mundo hay un cartel que anuncia que hay una zona específica para gente homosexual.

Contradictoriamente, la señal está en un parque de Ámsterdam, Holanda, la ciudad que fuera pionera en la legalización de la droga para consumo personal y la oferta de sexo en la “ zona roja”. Ahora, hay una suerte de “zona gay” en el parque del distrito de Slotervaart.

“De este modo los visitantes del parque pueden compartir el espacio”, explicó Caspar Itz, portavoz de la municipalidad. En este caso, “compartir el espacio” significa que los miembros de la comunidad gay acudan a “su” zona del parque para que otros visitantes, como niños o gente que pasea su perro, no se encuentren con actividades sexuales entre los homosexuales.

El portavoz sostuvo que el lugar ya era un punto de encuentro de parejas homosexuales y de este modo “se explica que el parque también es lugar de encuentros entre homosexuales”. La nueva señalización del parque fue acordada entre “todos los sectores” de visitantes que disfrutan del espacio verde en la ciudad holandesa, según sostuvo Itz.

Así, los carteles ofrecen información “de forma explicativa”, para advertir a los padres y a los chicos sobre algunas imágenes que se pueden ver en cualquier otro punto de la ciudad.
http://www.minutouno.com/1/hoy/article/107013-Inauguran-la-zona-de-un-parque-exclusiva-para-homosexuales/
0No comments yet