Check the new version here

Popular channels

Discurso CFK en Consejo de Seguridad de la ONU


link: https://www.youtube.com/watch?v=NRFvMVSsk8I

Ya muchos han comentado y ovacionado el discurso d nuestra querida presidente en la asamblea de la ONU, donde habla sobre todas las investigaciones llevadas a cabo para encontrar culpables en cuanto al caso AMIA, las relaciones entre terroristas islamicos y demás mezclas con menciones de los fondos buitres y lecciones de historia cronológica sobre los distintos terroristas creados (palo para EEUU) y llegar a la frutilla, la frasemin 9:30) es que hay un viejo dicho en mi país, lo único que no podes hacer con los caníbales es comértelos... y de ahí dar catedra sobre la lógica del actuar del terrorismo, para pasar a mencionar un marco de juricidad con respecto a los derechos humanos para no retroalimentar EL MOSTRUO, EL MOSTRUO.

Todo esto para fomentar la lucha CONTRA EL TERRORISMO.

POR OTRO LADO...
El ministro de Justicia y Derechos Humanos, Julio Alak, habria avalado en el 2011 un proyecto para estatizar la “Universidad Popular Madres de Plaza de Mayo”. Que se entienda: estatizar significa, en la práctica, que Hebe de Bonafini ya no deberá preocuparse más por el financiamiento de su Universidad –que históricamente ha dado pérdidas–, pues ahora los encargados de solventarla económicamente y pagar sus deudas seremos todos los ciudadanos que, con nuestros impuestos, sostenemos este tipo de inmoralidades.
Esta nueva medida oficialista en favor de la organización vinculada al terrorismo internacional Madres de Plaza de Mayo se da en el marco del pacto que hicieron Néstor Kirchner y Hebe de Bonafini el 26 de mayo del 2003 por directivas del dictador cubano Fidel Castro.Los términos de la alianza fueron claros: Madres de Plaza de Mayo darían su apoyo público al kirchnerismo a cambio de apoyo estatal y persecución política a los miembros de las Fuerzas Armadas y de Seguridad que combatieron al terrorismo subversivo en los años ’70.
Desde entonces y hasta ahora, la Asociación Madres de Plaza de Mayo, que pronto se convertiría en Fundación (para poder operar financieramente), ha recibido incontables favores gubernamentales: cheques millonarios emitidos por el Tesoro de la Nación como fondo no reintegrable para cubrir descubiertos bancarios.
La Universidad Popular de las Madres abrió sus puertas en 1999, sin aprobación del Ministerio de Educación, bajo la dirección del escritor marxista Vicente Zito Lema en el histórico edificio de las Madres ubicado en Hipólito Yrigoyen, a metros del Congreso de la Nación. El 20 de noviembre de ese año se organizó un seminario que pretendía ser la antesala de la creación de la Universidad. Allí disertó, entre otros, el parricida Sergio Schoklender, quien tituló a su conferencia “El derecho a la violencia”.
En la Universidad de las Madres se enseñaba y se enseña un marxismo revolucionario recalcitrante, capaz de reivindicar a las FARC e, incluso, a la mismísima organización terrorista Al-Qaeda. En el año 2001, por ejemplo, después de que el mundo entero se conmocionara tras los atentados contra las Torres Gemelas del 11 de septiembre, Hebe de Bonafini brindó un discurso a los alumnos en el que decía: “Hablo en nombre de las Madres, que somos la voz de nuestros hijos. (…) Cuando pasó lo del atentado yo estaba en Cuba visitando a mi hija, sentí alegría. No voy a ser hipócrita, no me dolió para nada(…) Brindé por mis hijos, brindé por tantos muertos, contra el bloqueo, por todo lo que se me venía a la cabeza. Brindé por los valientes. Brindé por los hombres que hicieron una declaración de guerra con el cuerpo. (…) Nuestros hijos eran terroristas”.
Además de las reivindicaciones públicas que se hacían de Al-Qaeda, en la Universidad Popular de las Madres las FARC fueron tema de estudio desde el año 2001 en cursos especiales que muchas veces tenían como profesores a integrantes de la mismísima guerrilla colombiana. El 25 de marzo de 2005, Madres de Plaza de Mayo organizó un acto homenaje público por los cuarenta años de la creación del grupo narcoterrorista, donde se proyectó un mediometraje filmado por las propias FARC y luego hablaron Rubén Batalles, ex terrorista del ERP, y Eduardo Soabes, ex terrorista de Montoneros. El evento se promocionó con carteles que, en el centro, ilustraban un brazo que sujetaba un fusil en alto. Según se dijo, las FARC financiaban todas esas actividades organizadas por las Madres en nuestro país. Schoklender recuerda que “Hebe sentía una gran fascinación con las FARC porque, en cierta medida, sus integrantes representaban algunos de los ideales, del trabajo y de la historia militante de sus hijos”.

Asi comenzó el discurso en la ONU

Vengo con algunas certezas y con algunos interrogantes a participar... sin lugar a dudas para condenar decididamente y definitivamente al terrorismo... Cristina Fernández de Kirchner

Todavía sigo sin entender la bipolaridad de estas personas
0
0
0
0
0No comments yet