Check the new version here

Popular channels

Discurso de estudiante comparando a Cristina con San Martin

Discurso de estudiante produjo silbidos y risas tras comparar a Cristina y Kicillof con San Martín


Fue en el acto realizado en Campana en Honor al Héroe de la Patria grande. La Comunidad conmemoró los 164 años del Fallecimiento del Libertador San Martín






El último domingo, en las primeras horas de la tarde, la Comunidad se congregó en proximidades del Palacio Municipal, frente al Busto que recuerda al general Don José de San Martín, para conmemorar los 164 años del fallecimiento del "Padre de la Patria".

Se encontraban presentes encabezando el evento los Secretarios del Ejecutivo Municipal Arq. Claudio Rodríguez (de Gabinete), Dra. Adriana Barbero (Comunicación Institucional y Relaciones con la Comunidad), Lic. Mauro Di María (Cultura y Educación), Fabio Lambertucci (Prevención Ciudadana), Arq. Néstor Lisi (Planeamiento, Obras y Servicios Públicos), Nancy Merino (Privada), el Presidente del Honorable Concejo Deliberante, Dr. Juan José Ghione, y demás Autoridades como también delegaciones estudiantiles de los diversos Establecimientos Educativos de la ciudad, con las respectivas Banderas de Ceremonia.

De acuerdo al Programa oficial de actividades, a las 08 horas se realizó el Izamiento de la Bandera Nacional, en el mástil de la Plaza Dr. Eduardo Costa, para luego desde proceder a la recepción de Autoridades e Invitados Especiales, en el Palacio Municipal, ya en horas de la tarde.

La Concentración se desarrolló frente al Busto del Prócer, y el acto protocolar comenzó con la entonación de las estrofas del Himno Nacional argentino, para dar paso a las Ofrendas Florales, el correspondiente Toque de Silencio y la Invocación Religiosa.

El General Don José de San Martín fue reconocido por la historia como una de aquellas figuras que prestigian y honran a la humanidad, porque fue abanderado de la libertad, representando el talento organizador, la rectitud y el desinterés.

Recordemos que como forma de adherirse a los festejos, el Departamento de Coordinación de Eventos, Actos Públicos y Protocolo, de la Municipalidad de Campana, invitó a Organismos y Empresas Nacionales y Provinciales, Empresas Privadas, Fuerzas de Seguridad, Bancos Oficiales, dependencias del Departamento Judicial Zárate-Campana y de la Justicia Federal con asiento en nuestro Distrito, y a la Diócesis de Zárate-Campana e Iglesia Central, a embanderar e iluminar sus frentes. Extendiéndose esta invitación a los clubes, entidades de bien público, sociales, culturales y a los vecinos en general.



Santas comparaciones

"Pero de nuevo tenemos LIDERES, y tenemos COMPATRIOTAS que van a dar la vida en defensa del interés de la mayoría de los argentinos; y en este caso esta lucha está encabezada por nuestra presidente Cristina Fernández de Kirchner y está encabezada por el ministro de economía Axel Kisilof " expresó el alumno haciendo una comparación entre la lucha del General San Martín con los realistas, el imperio español y la presidente y el ministro de Economía con los llamados fondos buitres.

Hizo hincapié ademas en la lucha interna con los enemigos de siempre, con otros intereses como lo hizo Rivadavia en casi un siglo de guerras internas.
0
0
0
0No comments yet