Discusion mortal por una cabra



El violento episodio ocurrió en un campo de la localidad de Santo Domingo, Santiago del Estero. Todo comenzó cuando el agresor disparó contra animal que era propiedad de su hermana y luego tiró contra sus parientes

Un hombre mató a su sobrino e hirió a otros familiares durante una pelea por una cabra en un campo del departamento Robles, a 40 kilómetros de la ciudad de Santiago del Estero.

El hecho ocurrió el último domingo cuando Jorge Concha (43) mató de un disparo de escopeta calibre 16 a una cabra, propiedad de su hermana, Viviana Concha (38).


Tras los reclamos de los damnificados, Jorge reaccionó violentamente y disparó el arma de fuego contra su hermana, su cuñado Carlos Romero (42) y un hijo de la pareja, Carlos Alberto (22)

Tras el hecho, los heridos fueron trasladados de urgencia al Hospital Regional "Ramón Carrillo' de la capital provincial. Sin embargo, este lunes falleció el joven Carlos Alberto Romero como consecuencia de las graves heridas que recibió.

En tantos, los restantes heridos de la disputa familiar, permanecían internados con pronóstico "reservado" en el centro asistencial. Por disposición de la justicia del crimen de turno, se ordenó la detención del agresor y el secuestro del arma.