Check the new version here

Popular channels

Disfrazado de Darth Vader atacó a Jedis -- Post cumpleañer

DISFRAZADO DE DARTH VADER ATACÓ A JEDIS




La justicia británica condenó al joven que atacó con una muleta de metal a dos miembros de la Iglesia Jedi luego de tomarse casi 10 litros de vino. Lo hizo disfrazado de Darth Vader, con una bolsa de basura como capa, y al grito de "¡Darth Vader! ¡Jedis!"
Hace un mes, un hombre con un disfraz de Darth Vader que incluía una bolsa de basura negra haciendo las veces de capa, atacó a los fundadores de la Iglesia Jedi de Gran Bretaña, cuenta AP.


Arwel Wynne Hughes, de 27 años, atacó al Maestro Jonba Hehol (llamado Barney Jones) y a su primo el Maestro Mormi Hehol (Michael Jones) con una muleta de metal. Los primos se aprontaban a filmarse batiéndose a duelo con sables de luz, por lo que el incidente quedó registrado en video.

"¡Darth Vader! ¡Jedis!" gritaba Hughes, quien había tomado casi 10 litros de vino previo al incidente. "Sabe que su comportamiento fue incorrecto y no quería que sucediera, pero no tiene recuerdos de ellos", dijo su abogado.

Ahora la justicia condenó a Hughes a dos meses en prisión, aunque dejó la sentencia en suspenso por un año. Tendrá que pagar 100 libras a cada una de sus víctimas y 60 libras a la corte.

Hoy es mi cumpleaños así que el que quiera saludar será bienvenido

Fuente
+5
0
0
0No comments yet